aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cinépolis: seguiremos exhibiendo Presunto Culpable

Advierte la distribuidora que mientras no les notifiquen formalmente de la suspensión, la película seguirá proyectándose en todas sus horarios
Muestra el video

Video Presunto Culpable, exhibe sistema de justicia mexicana.
Este documental narra la desgarradora historia de un hombre que fue sentenciado a 20 años de cárcel por un asesinato que no cometió

Ciudad de México | Jueves 03 de marzo de 2011 Sara Pantoja | El Universal10:19
Comenta la Nota

Al no ser notificada formalmente de la orden de suspensión del juez, la principal distribuidora de la película, Cinépolis, anuncia que no dejará de exhibir la cinta Presunto Culpable de sus salas de cine.

"Nosotros vamos a dejar las funciones en todos sus horarios hasta no recibir una orden para hacer otra cosa", aseguró Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis, en entrevista con Carlos Puig para W Radio.

"No hemos sido notificados formalmente, únicamente de manera informal, a través del subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación (Héctor Villarreal) quien desde ayer nos comunicó que venía esta orden judicial del juzgado numero doce en materia administrativa del Distrito Federal".

Advirtió que aún cuando se les notifique la orden para dejar de exhibir la cinta "nosotros estamos evaluando qué instrumentos legales existen para poder nosotros ampararnos o poder dejar sin efecto la suspensión provisional que dictó esta juez".

Ramírez reveló también estadísticas sobre el boletaje de la película: "ayer estaba casi rayando en los 500 mil espectadores, 483 mil, y yo creo que el día de hoy ya pasaremos el medio millón de espectadores".

Este miércoles, un juez federal ordenó suspender la exhibición y distribución del documental, luego de que el principal testigo de cargo que aparece en el filme presentó un amparo por el presunto daño moral que asegura le produce su proyección.

rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD