aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRD denuncia golpiza contra simpatizantes

El coordinador de la campaña de la coalición Guerrero Nos Une, Jesús Zambrano, señaló que cuatro miembros fueron agredidos en la colonia Costa Azul de Acapulco

VIOLENCIA En la conferencia de prensa estuvieron presentes el senador perredista Graco Ramírez, el coordinador de la campaña Jesús Zambrano, y el coordinador del Diálogos para la Reconstrucción de México, Manuel Camacho Solís.. (Foto: Adriana Covarrubias/EL UNIVERSAL )

Acapulco, Gro. | Domingo 30 de enero de 2011 Adriana Covarrubias Sandoval/Corresponsal | El Universal11:41
Comenta la Nota

Ver Imagen

El coordinador de la campaña de la coalición Guerrero Nos Une, Jesús Zambrano, denunció que un grupo de personas agredió a cuatro jóvenes que se encontraban en la casa de campaña del PRD en el fraccionamiento Costa Azul.

Mientras que en el municipio de Tlapa de Comonfort, la Policía Estatal dijo que detuvo a 25 personas provenientes del municipio de Morelos que presuntamente venían a cuidar casillas en esa región, a comprar votos, entregar despensas y a repartir material de construcción que se encontraba en el interior de una bodega.

En conferencia de prensa, Zambrano, acompañado del senador del PRD Graco Ramírez y del coordinador del Diálogos para la Reconstrucción de México (Dia), Manuel Camacho Solis, dio a conocer que en la casa de campaña ubicada en la calle Capitán Vasco de Gama, del Fraccionamiento Costa Azul, sujetos armados llegaron y se introdujeron a las instalaciones donde hicieron destrozos y golpearon a cuatro personas.

Extraoficialmente se informó que los sujetos se llevaron a 10 personas más que estaban en el interior, pero durante la conferencia de prensa Zambrano comentó que se estaba corroborando esos hechos.

Sin embargo, confirmó que a las 10:00 horas cuatro personas fueron golpeadas.

Zambrano dijo que estos hechos sólo son para distraer y pretender enrarecer el clima electoral.

Declaró que el proceso electoral en Guerrero se está  llevando con tranquilidad donde las votaciones son copiosas.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD