aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luis Miguel abre nuevas fechas en Guadalajara

También se presentará en el Auditorio Telmex el 19 y 20 de marzo

Presentaciones. Tendrá cuatro fechas en Guadalajara. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

GUADALAJARA | Jueves 20 de enero de 2011 Notimex | El Universal14:51
Comenta la Nota

Ante la demanda de boletos para de las presentaciones del cantante Luis Miguel, dos nuevas fechas fueron abiertas para los días 19 y 20 de marzo, las cuales se suman a las del 17 y 18 de ese mismo mes, que ya tenía programadas, se informó aquí.

De esta forma, "El Sol" se presentará en el Auditorio Telmex cuatro noches consecutivas, a las 21:00 horas, como parte de su gira 2011.

Como en todos sus conciertos, Luis Miguel complacerá con su repertorio de éxitos, elegancia, postura y verdadera esencia artística, que lo ha convertido en uno de los iconos de la música con más éxito a nivel internacional.

El intérprete de Labios de miel es considerado el cantante de habla hispana más exitoso de todos los tiempos y el primer latino en recibir un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español.

Luis Miguel es también el primer artista latino que consigue lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York y el primer cantante latino en vender en Estados Unidos más de dos millones de copias.

Asimismo, cuenta con un récord como el primer artista latino en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto y el primero en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Luis Miguel ha lanzado 21 placas discográficas, vendido más de 60 millones de discos alrededor del mundo, certificado múltiples discos de Diamante, Platino y Oro, además de tener récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y recibido numerosos premios.

La gira mundial de 'El Sol' se inició en Sudamérica en noviembre de 2010, misma que continuará este 2011 en México, Estados Unidos y España, entre otros países.

En este contexto, el 11 de febrero próximo marcará el inicio de la impresionante serie de conciertos del aclamado artista en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD