aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH oficializa salida de Molinar

El nuevo titular de la SCT será Dionisio Pérez Jácome, actual subsecretario de Hacienda. Georgina Kessel deja la Secretaría de Energía y se incorpora a Banobras; la sustituirá en el cargo José Antonio Meade; el diputado Gil Zuarth ocupará la Secretaría Particular de Los Pinos en lugar de Luis Felipe Bravo Mena

El titular de la SCT, Juan Molinar Horcasitas, será sustituido por Dionisio Pérez Jácome. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 07 de enero de 2011 Redacción | El Universal19:45
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón hizo oficiales los cambios en su gabinete de gobierno, que alcanzaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y a la Secretaría de Energía (Sener), tal y como lo había adelantado EL UNIVERSAL en su portal de internet.

Desde el Salón Manuel Ávila Camacho en Los Pinos, el Ejecutivo federal dijo que aceptó la renuncia del titular de la SCT, Juan Molinar Horcasitas, quien será sustituido por Dionisio Pérez Jácome, actual subsecretario de Hacienda.

Además la secretaria de Energía, Georgina Kessel, fue designada nueva directora de Banobras, que está a cargo de Alonso García Tamés. Su cargo en la Sener será ocupado por el también subsecretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Otro de los movimientos en el gabinete presidencial que se confirmaron fue el del diputado federal panista Roberto Gil Zuarth, quien contendió fallidamente por la dirigencia nacional del PAN en diciembre pasado, y ahora sustituirá en la Secretaría Particular de Los Pinos a Luis Felipe Bravo Mena.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD