aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Líder de la Santa Muerte tenía 5 cuentas bancarias

David Romo solicitó una credencial del IFE a nombre de Freeman Cortés Silverio Reyes, que obtuvo con una acta de nacimiento que adquirió en la Plaza De Santo Domingo, en el Centro Histórico
Muestra el video

Detienen a líder de Iglesia de la Santa Muerte.
David Romo fue capturado con otras ocho personas, como presuntos integrantes de un grupo de secuestradores que se hacían pasar como `zetas´

ciudad de México | Miércoles 05 de enero de 2011 Claudia Bolaños | El Universal18:20
Comenta la Nota

Al continuar con las investigaciones contra David Romo Guillén, obispo de la Iglesia de la Santa Muerte, la Procuraduría capitalina dio a conocer que el acusado contaba con cinco cuentas bancarias con un nombre falso.

Para ello, hizo uso de una identificación del Instituto Federal Electoral (IFE) que obtuvo con un acta de nacimiento falsa.

Aunque David Romo aseguró que fue torturado por personal de la Procuraduría, con toques en los testículos y una bolsa de plástico en la cabeza, las pruebas con las que cuenta la Procuraduría, demuestran la forma irregular con las que actuaba el obispo.

El ahora arraigado, al vinculárseles con el delito de secuestro, solicitó una credencial del IFE, a nombre de Freeman Cortés Silverio Reyes, que obtuvo con una acta de nacimiento que adquirió en la Plaza De Santo Domingo, en el Centro Histórico.

La credencial para votar, con número 06 44 11 26 51 127, muestra su fotografía y su supuesta dirección, ubicada en Calzada de Las Bombas, en la colonia Ex Hacienda Coapa.

Con ese documento, David Romo Guillén abrió cinco cuentas bancarias; una de ellas en la Sucursal Villa De Cortés, de BBVA Bancomer, con número de cuenta 93 76 08 39.

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD