aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Skype sufre falla en el servicio

La compañía informa que está construyendo 'mega-supernodes' para resolver el problema, pero que pudiera tomar horas antes de que el servicio fuese restaurado completamente
SAN FRANCISCO | Miércoles 22 de diciembre de 2010 AP | El Universal15:15
Comenta la Nota

El servicio de llamadas por la internet Skype S.A. está sufriendo una falla en el servicio, aunque se desconoce cuántos de sus millones de usuarios están afectados.

La compañía dijo el miércoles por la tarde que estaba resolviendo el problema y que esperaba que el servicio fuese restaurado en unas horas.

En el blog de Skype, el bloguero Peter Parkes, dijo que el problema se debía a que muchos de los que la empresa llama ''supernodes'' habían quedado fuera de línea a causa de un problema que afecta a algunas versiones del software de Skype.

Las operaciones del sistema dependen de las conexiones entre las computadoras y teléfonos de los usuarios.

Los ''Supernodes'' son computadoras que la compañía dice operan como directorios telefónicos que ayudan a localizar a usuarios.

Parkes dijo que Skype está construyendo ''mega-supernodes'' para resolver el problema, pero que pudiera tomar horas antes de que el servicio fuese restaurado completamente.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD