aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Facebook, mejor sitio para trabajar en EU

De todas las estrategias para que los trabajadores sean felices, convirtirlos en millonarios es probablemente el más eficaz

SUBEN BONOS Apenas ayer, Time nombró al creador de la red social más popular del mundo el personaje del 2010. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 16 de diciembre de 2010 Redacción | El Universal00:56
Comenta la Nota

Facebook es la mejor compañía para trabajar en Estados Unidos, según una encuesta realizada por el sitio en Internet glassdoor.com


La compañía de redes sociales se ubicó por delante de Southwest Airlines y de la consultora de gestión Bain & Company en una lista elaborada donde los usuarios publicaron comentarios sobre los empleadores.

"De todas las estrategias para que los trabajadores fsean elices, convirtirlos en millonarios es probablemente el más eficaz", según el New York Times sobre dicha noticia y cómo no si algunos han le han sacado el mayor jugo a la red social.


Muchos de los empleados de Facebook han sido capaces de vender parte de sus acciones a inversionistas grandes o en las bolsas en que las cuotas en el comercio de las empresas privadas.

Decenas de empleados han renunciado a principios y algunos han llegado a fundar sus propias empresas de arranque.


Glassdoor pidió a sus usuarios valorar sus lugares de trabajo respecto a factores tales como las remuneraciones y la competencia del jefe.

En el cuarto lugar en la lista estuvo General Mills, mientras que la firma de relaciones públicas Edelman se ubicó en el quinto lugar. A pesar de las magníficas instalaciones de Appe y Google, estas firmas se ubicaron en los sitios 20 y 30 respectivamente.

Completan los 10 primeros lugares Boston Consulting, la empresa de software SAS Institute, Slalom Consulting, la compañía minorista online Overstock.com y Susquehanna International Group.

El sitio online dijo que realizó el estudio basándose en cerca de 150 mil críticas de empleados presentadas durante el 2010 en empresas con más de 500 trabajadores.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD