aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caifanes regresa; tocará en el Vive Latino

El festival confirma el reencuentro de la legendaria banda mexicana. También confirman a The Chemical Brothers y Sepultura

Regreso. La banda está confirmada para participar en el festival. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Martes 14 de diciembre de 2010 Redacción | El Universal12:52
Comenta la Nota

Este martes, el Vive Latino confirma el reencuentro de la legendaria banda Caifanes.

Según la cuenta de Twitter del festival, los autores de La Célula Que Explota se presentarán junto a otros estelares como The Chemical Brothers, también confirmados.

Apenas la semana pasada, Saúl Hernández declaró que había "limado asperezas" con Alejandro Marcovich y que planeaban un "palomazo", aunque no ofreció más detalles de la reunión.

En 1995 Marcovich y Saúl tuvieron conflictos que orillaron a la desaparición de la banda, cuyo último concierto tuvo lugar el 18 de agosto de ese año en San Luis Potosí.

Otras agrupaciones que se presentarán en el cartel Vive Latino del 2011 son: Sara Valenzuela, Sepultura, She's a Tease, Telefunka, Mala Rodriguez, Nana Pancha, Los Daniels, Los de Abajo, Los Elásticos, Enanitos Verdes, Estrambóticos y Los Pericos.

También: Jarabe de Palo, Jessy Bulbo, La Barranca, La Dosis, La Gusana Ciega, Pito Perez, Rebel Cats, Rey Pila, Babasónicos y San Pascualito Rey, entre otros.

Los precios por día para el concierto -a celebrarse del 8 al 10 de abril- son de 440 pesos, mientras que el pase VIP costará 700 pesos. El abono para los tres días de festival alcanza los 980 pesos. 

rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD