aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tachan a Cristian Castro de mentiroso

Aseguran que nunca visitó a Gustavo Cerati ni salía de parranda con Luis Miguel

¿Mitómano? La familia de Cerati negó que el cantante mexicano lo hubiera visitado. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

BUENOS AIRES | Martes 16 de noviembre de 2010 Notimex | El Universal12:08
Comenta la Nota

El cantante mexicano Cristian Castro culminó en Argentina una gira exitosa en lo musical, pero complicada en lo personal al despertar las sospechas de ser mitómano al inventar una amistad con Gustavo Cerati y Luis Miguel.

Castro, quien llegó la semana pasada a la capital argentina para presentar su nuevo álbum "Viva El Príncipe" , colmó el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en las dos funciones que ofreció el jueves y viernes pasados.

Pero antes, en su recorrido promocional por los programas de televisión locales, alardeó de su admiración y cercanía con Cerati, el ex líder de Soda Stereo, quien se encuentra en estado de coma desde el pasado 16 de mayo.

"Lo fui a visitar y la verdad me siento un poco descolocado porque lo quiero mucho y nunca pensé en verlo en ese estado" , dijo el hijo de la actriz mexicana Verónica Castro en el programa conducido por Mirtha Legrand, una leyenda del espectáculo argentino.

"Para México, Cerati es el rey, a toda mi generación nos duele demasiado lo que pasa, nos está shockeando" , agregó Castro, quien, incluso, le dedicó sus recitales al artista argentino.

Al asegurar que lo había visitado en dos ocasiones en el hospital, el intérprete de "Azul" hasta se permitió decir que Cerati "estaba inconsciente pero con buen aspecto" .

Sin embargo, para vergüenza del cantante, la familia de Cerati, que ha mantenido una absoluta discreción en torno a la salud del músico, lo desmintió.

"Quiero aclarar que el señor Cristian Castro jamás entró a visitar a Gustavo, que no es amigo de la familia y no lo conocemos" , aseguró Cecilia Amenábar, ex esposa y madre de los dos hijos de uno de los máximos iconos de la música en español.

En sus declaraciones, Castro también incluyó a su paisano Luis Miguel, con quien coincidió en fechas de gira en Argentina y lamentó que en esta etapa de sus vidas "no estamos tan cercanos como antes, cuando salíamos para parrandear".

Fuentes cercanas a Luis Miguel; sin embargo, comenzaron a desmentir esta semana la amistad que tanto presumió Castro con "El Sol" , y aseguraron que nunca "parrandearon" juntos ni tuvieron ningún tipo de relación más allá de lo profesional.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD