aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PETA ofrece ayuda en rehabilitación de Lohan

La organización está dispuesta a cubrir parte de los gastos por el tratamiento en el Centro Betty Ford si la joven se vuelve vegetariana

Oferta. Lohan recibirá 10 mil dólares si se vuelve vegetariana. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 03 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal12:03
Comenta la Nota

La organización PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) se ha ofrecido a cubrir parte del costo de la rehabilitación de Lindsay Lohan si la actriz se vuelve vegetariana.

Debido a sus problemas financieros, la actriz de 24 años busca ayuda para pagar los gastos de su rehabilitación y PETA ha lanzado una oferta, indicó la página latimes.com.

Si Lohan se vuelve vegetariana durante toda su estancia en el Centro Betty Ford, PETA pagará 10 mil dólares y proporcionará otros 10 mil si la actriz se compromete a ser vegetariana durante un año más tras su salida de rehabilitación.

Una parte de la recuperación implica el mostrar caridad a otros y PETA considera que Lohan puede hacerlo con los animales y su propio cuerpo.

En 2008 la joven formó parte de la lista de las peor vestidas según PETA por usar pieles. La organización también ha enviado a la actriz un paquete con diversos artículos que incluye un DVD narrado por Paul McCartney.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD