aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comando secuestra a dos ex militares en NL

En otro hecho, militares abatieron a dos presuntos pistoleros que mantenían un retén ilegal en el municipio de Allende
Muestra el video

Video Exigen mayor seguridad a Rodrigo Medina.
El gobernador de Nuevo León rindió su primer Informe de Gobierno en el contexto de una crisis de seguridad sin precedentes

MONTERREY, Nuevo León | Miércoles 03 de noviembre de 2010 Juan Cedillo / Corresponsal | El Universal08:33
Comenta la Nota

Pistoleros de la delincuencia organizada plagiaron, la madrugada de hoy,  a dos ex militares de sus respectivos domicilios  ubicados en el municipio metropolitano de Escobedo,  situación que provocó un amplio despliegue de efectivos del ejército para intentar detener a los delincuentes.

Informes preliminares precisaron que hombres armados que se trasportaban en dos camionetas arribaron pasadas las cinco horas a las calles Puebla y Álamo de la Colonia Las Encinas, ubicada en el centro del municipio.

Testigos de los hechos contaron que los pistoleros sacaron con violencia a los ex  militares de sus respectivas viviendas   para posteriormente escapar a bordo de las camionetas.

El reporte del “levantón” alertó a los efectivos del ejército que participan en el patrullaje de la zona metropolitana, por lo que se desplegaron en la zona para montar un operativo con el objetivo de detener a los secuestradores.

En otro evento relacionado con la delincuencia organizada, militares lograron abatir a dos presuntos sicarios en un enfrentamiento que ocurrió pasadas las 22:00 horas de ayer  en el municipio  rural de Allende, localizado a menos  de 50 kilómetros al sur de la ciudad.

El reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones mencionó que los militares persiguieron a pistoleros que mantenían un reten ilegal en una carretera de municipio, lo que provocó una persecución en la que dos delincuentes resultaron muertos.

Además, se reportó que dos militares resultaron heridos por el accidente de uno de sus vehículos tras la persecución y dos más heridos por las balas de los pistoleros.

iqr





Comenta la Nota.
PUBLICIDAD