aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juez absuelve a Vicente Carrillo Leyva

El hijo del extinto Amado Carrillo Fuentes, El señor de los cielos, continuará detenido para enfrentar cargos por portación ilegal de armas
Muestra el video

Cae en Las Lomas el hijo del Señor de los Cielos.
Se trata del segundo narco-junior aprehendido en el DF; Vicente Carrillo Leyva fue detenido mientras hacía ejercicio en un parque cerca de su casa; lo buscaban desde hace 12 años

Ciudad de México | Viernes 29 de octubre de 2010 Redacción | El Universal10:51
Comenta la Nota

Una jueza federal absolvió a Vicente Carrillo Leyva, hijo del extinto Amado Carrillo Fuentes, alias El señor de los cielos, de todos los delitos imputados por la PGR en el juicio por narcotráfico más amplio en el país.

Olga Sánchez, jueza quinto de distrito en el Reclusorio Oriente, dictó auto de libertad a Carrillo Leyva por el delito de delincuencia organizada.

De acuerdo con Blanca Lolbee, en Formato 21, Vicente Carrillo continuará detenido para enfrentar cargos por portación ilegal de armas.

El hijo del también fundador del cártel de Juárez fue capturado el pasado 1 de abril de 2009 en un parque de Bosques de las Lomas cercano a su domicilio mientras realizaba ejercicio.

Desde la muerte de su padre, Vicente Carrillo, quien se ocultaba bajo el nombre de Alejandro Peralta Álvarez, cumplía en la organización delictiva funciones directivas y de ocultamiento de las ganancias del tráfico de drogas.

mcm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD