aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Blake y Paredes abordan tema de inseguridad

De acuerdo con diputados priístas, el secretario de Gobernación y la lideresa del PRI se reunieron para destrabar algunos puntos de la agenda legislativa
Ciudad de México | Jueves 28 de octubre de 2010 José Gerardo Mejía | El Universal20:54
Comenta la Nota

[email protected]

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) secretario de Gobernación Francisco Blake y la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Beatriz Paredes se reunieron hoy para abordar distintos temas de la agenda nacional, entre ellos, el clima de inseguridad que hay en varias entidades del país y asuntos de la agenda legislativa.

La oficina de comunicación social de la Segob confirmó el encuentro privado que se llevó a cabo por más de dos horas en las oficinas del Palacio de Cobián, donde se confirmó la voluntad del gobierno federal para llevar a cabo un diálogo permanente para lograr consensos.

Paredes llegó acompañada de otros priístas, incluido personal de su área de comunicación social que no fue requerido, ya que la dirigente del tricolor abandonó las oficinas de la Segob por el sótano. Priístas de la Cámara de Diputados comentaron que se encontró con Blake para destrabar algunos puntos de la agenda legislativa.

Horas antes, el secretario Blake dialogó en privado con el presidente de la Cámara de Diputados, José Carlos Ramírez Marín, quien acudió para atestiguar la inauguración del Segundo Congreso Nacional Cultura de la Legalidad, Informática jurídica y derecho informático que comenzó sus trabajos hoy en la Segob.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD