aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En el DF, la cuarta masacre de jóvenes

El miércoles pasado, un comando disparó contra jóvenes en Tepic, con un saldo de 15 muertos. Hoy, 6 personas fueron asesinadas y una resultó herida, aparentemente por su relación con la venta de drogas, luego del ataque de un grupo armado en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc

CUARTA MASACRE El tiroteo se dio en la calle Granada, esquina con avenida del Trabajo. (Foto: Archivo )

Muestra el video

Video Otra masacre, ahora enTepito; ejecutan a siete jóvenes.
De acuerdo con reportes policiacos, un comando arribó aproximadamente a la media noche a las calles de Tepito, para acribillar al grupo de jóvenes; se presume que sea un posible ajuste de cuentas relacionado con drogas

Ciudad de México | Jueves 28 de octubre de 2010 Redacción | El Universal
Comenta la Nota

Las matanzas llegaron al Distrito Federal. Después de la tercera ejecución de jóvenes en los últimos seis días, que se dio ayer en Tepic, Nayarit, una cuarta tuvo lugar en la capital del país.

El miércoles por la mañana, un comando disparó contra jóvenes en un autolavado Tepic, con un saldo de 15 muertos. Hoy, 6 personas fueron asesinadas y una resultó herida, aparentemente por su relación con la venta de drogas, luego del ataque de un grupo armado en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc. El tiroteo se dio en la calle Granada, esquina con avenida del Trabajo.

De acuerdo con testimonios, dos camionetas se acercaron al lugar y sus tripulantes dispararon en contra de los muchachos con edades entre los 20 y 25 años.

Dos de las víctimas cayeron frente a la miscelánea "Los Güichos" y tres más frente a otra tienda de abarrotes llamada "El Oso". Una más quedó a pocos metros.

Reportes policiacos extraoficiales hablaron de una posible venganza relacionada con drogas.

El joven que resultó herido fue trasladado de inmediato en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al hospital de Balbuena.

La noche del viernes, 14 jóvenes fueron asesinados en Ciudad Juárez, y el lunes, 13 personas fueron ejecutadas en Tijuana en un centro de rehabilitación.

El gobernador de Nayarit, Ney González, pidió por medio de Facebook que la lucha contra la delincuencia se realice por caminos que eviten mayor violencia. "Siendo solidarios con el presidente Felipe Calderón, hemos dicho siempre que la lucha contra el crimen organizado se haga con inteligencia, y no en las calles".



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD