aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quedan sin agua 19 colonias

La Conagua realizará trabajos de sustitución de válvula en equipos de bombeo que suministran el líquido a zonas de GAM y Azcapotzalco

FALTA EL AGUA EL GDF exhortó a los habitantes de las colonias citadas a tomar sus previsiones. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 21 de octubre de 2010 Johana Robles | El Universal10:46
Comenta la Nota

Alrededor de 19 colonias de las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco se quedarán sin agua hoy, debido a que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizará trabajos de sustitución de válvula en equipos de bombeo.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) informó que la medida durará aproximadamente siete horas pues arrancó a las 09:00 y terminará a las 16:00 horas.

Se espera que el suministro se restablezca la noche de este jueves y se normalizará hasta el viernes por la tarde.

Las colonias afectadas en la delegación Gustavo A. Madero son: Cuautepec, Verónica Castro, Tepalcates, Compositores, Zona Escolar, Área del Reclusorio Norte, Benito Juárez, La Pastora, Ticomán Barrio Alto, Ticomán Barrio Bajo, Lindavista, San Bartolo Atepetongo, Unidades Habitacionales Zacatenco, IPN Zacatenco, Acueducto de Guadalupe.

Mientras que en Azcapotzalco, son: Industrial Vallejo, Trabajadores del Hierro, Panamericana y el oriente de la demarcación.

Los trabajos que realiza personal de la Conagua en la sustitución de una válvula del pozo 2 del Ramal Teoloyucan, en el municipio de Cuatitlán Izcalli, estado de México implica que dejen de operar los equipos de bombeo de los Ramales Tizayuca-Pachuca y Teoloyucan, así como la Planta de Bombeo Coyotepec.

Ante esta situación el gobierno capitalino exhortó a los habitantes de las colonias citadas a tomar sus previsiones.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD