aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Godoy enfrenta grabaciones en San Lázaro

El diputado federal del PRD acudió este lunes a su cita con la Sección Instructora para revisar las pruebas que entregó la PGR para respaldar su solicitud de desafuero
Muestra el video

Video Godoy Toscano rinde protesta en San Lázaro.
El diputado electo Julio César Godoy evadió el operativo de la Policía Federal que buscaba detenerlo; la PGR estuvo detrás de Godoy desde junio de 2009 por supuestos nexos con ´La Familia Michoacana´

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 18 de octubre de 2010 Juan Arvizu | El Universal13:17
Comenta la Nota

El diputado Julio César Godoy Toscano (PRD) asiste a una reunión con la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados que resolverá en un plazo de 60 días si debe ser desaforado o por los cargos de delitos delincuencia organizada y lavado de dinero.


A las 12:50 horas, con diez minutos de antelación, llegó el diputado federal del PRD a las oficinas del Palacio Legislativo donde se encuentra el expediente que envió la PGR con su solicitud para que sea desaforado.


El viernes pasado, Godoy Toscano faltó a una cita con Sección Instructora, la cual hubiera abierto las constancias en que se fundamenta la solicitud de juicio de procedencia por el delito de lavado de dinero.


En dicho paquete se incluyen varios audios con su transcripción y certificado de peritaje de que, en efecto, en las voces que se escuchan está la de César Godoy. Habrán de corroborar su en el expediente se encuentra la que ha sido conocida por la opinión pública, desde el pasado jueves 14.


Al respecto, la integrante de la Sección Instructora, Mary Telma Guajardo Villarreal (PRD) dijo que a Julio César Godoy no se le puede declarar culpable por lo que se diga en una grabación. Acusó a la Procuraduría General de la República de haber filtrado ese documento.


El linchamiento mediático que ha ocurrido en perjuicio de Julio César Godoy Toscano, dijo la diputada perredista, de ninguna forma va a influir en el curso y dirección del dictamen que elaborarán ella, el presidente del grupo César Augusto Santiago, Arturo Zamora (PRD) y César Octavio Madrigal (PAN).

cg / grg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD