aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sin agua, Azcapotzalco, B. Juárez y Cuauhtémoc

La causa: Un retraso de ocho horas en la conclusión de los trabajos de mantenimiento de la Línea 1 del acueducto del Sistema Cutzamala
Muestra el video

Video En riesgo DF por cambio climático: Ebrard.
Señaló que la ciudad de no realizar acciones que reduzcan la emisión de gases de efecto invernadero, tendrá que asumir el riesgo que implica estar en una cuenta cerrada

Ciudad de México | Lunes 27 de septiembre de 2010 Johana Robles | El Universal15:16
Comenta la Nota

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) anunció hoy que en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez y Cuauhtémoc se suspenderá el 100% del suministro de agua potable.

El motivo, explicó el organismo capitalino, es que hubo un retraso de ocho horas en la conclusión de los trabajos de mantenimiento de la Línea 1 del acueducto del Sistema Cutzamala.

"Esta suspensión obedece a un retraso en la instalación de piezas especiales en uno de los puntos de la Línea 1 del Acueducto, por lo que el caudal que se suministra por esta vía a la Ciudad de México reflejó un retraso de ocho horas en los sitios de incorporación del Sistema", informa mediante comunicado.

El SACM aseguró que será a partir del martes cuando se empiece a normalizar el suministro de agua potable en el Distrito Federal.

Debido a los trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, que representa el 24% del abastecimiento total del Valle de México, se redujo un 40% el suministro de líquido al Distrito Federal y el estado de México.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD