aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Retiene Jalisco corona de Nuestra Belleza México

Por tercer año consecutivo, la tapatía Karín Ontiveros Meza es la nueva reina que se fijó como meta ganar en Miss Universo 2011 y ser la sucesora de su paisana Ximena Navarrete
SALTILLO | Domingo 26 de septiembre de 2010 Hilda Fernández Valverde/ Corresponsal | El Universal07:46
Comenta la Nota

Por tercer año consecutivo, Jalisco consiguió la corona de "Nuestra Belleza México 2010 Bicentenario", Karín Ontiveros Meza, triunfó en el certamen y representará a nuestro país en Miss Universo 2011.

En 2008, Jalisco ganó con Karla Carrillo, en el 2009 con Ximena Navarrete y en 2010 con Karín Ontiveros Meza.

La tapatía de 22 años, estudiante de diseño gráfico, de 1.88 metros de estatura, fue coronada anoche por la Miss Universo, Ximena Navarrete y el gobernador, Humberto Moreira Valdés quien le colocó la banda.

Mientras que la representante de Nuevo León, Cynthia de la Vega obtuvo el título de Nuestra Belleza Mundo 2010 y le pusieron la corona la señora Vanessa de Moreira, la directora general del certamen, y la primera mexicana que consiguió el título de Miss Universo, Lupita Jones, y Nuestra Belleza Internacional, Anagabriela Espinosa.

Gabriela Palacios de Aguascalientes quedó en segundo lugar y participará en Miss Internacional 2011.

Saltillo se vistió de gala y disfrutó en grande la final del concurso donde 31 hermosas y talentosas jóvenes de todo el país disputaban conseguir la victoria.

La hermosa Ximena Navarrete, quien arrancó suspiros de admiración de los caballeros, fue ovacionada por más de 5 mil personas que abarrotaron el auditorio del Parque las Maravillas y de pie le dieron una calurosa bienvenida.

Por primera vez desde que se realiza este certamen la entrada fue gratuita, gracias a los patrocinadores y al gobierno de Coahuila.

Los conductores de la gran final fueron Ernesto Laguardia y la coahuilense Marisol González, Nuestra Belleza México 2002. De entrada las chicas bailaron ataviadas con sarapes de Saltillo.

El dueto reguetonero venezolano "Chino y Nacho", amenizó la velada e interpretó el tema "Niña bonita" al ritmo del cual las 31 concursantes lucieron el traje de baño con los colores de la bandera nacional, verde blanco y rojo.

En la sesión de preguntas a las 5 finalistas la reina de belleza mexicana, originaria de Amatitán, Jalisco, consideró que "la legalización de las drogas no es la solución a los problemas de violencia, más bien el gobierno debe de trabajar en mejorar la educación y nosotros en nuestras casas enseñarles a nuestros hijos valores para que no caigan en los vicios", dijo.

AGUASCALIENTES A MISS INTERNACIONAL

Al término del evento organizado por Televisa, en conferencia de prensa, Lupita Jones anunció que Gabriela Palacios de Aguascalientes será la representante de México en Miss Internacional en 2011 y le colocó la banda y corona Ana Gabriela Espinoza Miss Internacional 2009.

Karín Ontiveros Meza, la feliz triunfadora de Nuestra Belleza 2010 Bicentenario declaró que quiere conseguir la tercera corona de Miss Universo para México y se va a preparar arduamente para conseguirlo.

"No es suerte es trabajo", respondió al cuestionamiento de un periodista. Estuvo acompañada de familiares, amigos y de su novio, el empresario Humberto González quien aseguró: "Es una mujer que vale mucho".

El joven enamorado dijo tienen un año y cuatro meses de noviazgo y espera hacerla su esposa.

La mamá de la soberana de la belleza en México, Paula Cecilia Meza, afirmó que su hija trabajó mucho durante los últimos 7 años para triunfar.

Además, comentó, es reina desde niña porque es la única mujer de sus tres hijos y de 13 nietos que hay en la familia.

Siempre le gustaba jugar "a las reinas", fue reina de la primavera y de todo ese tipo de concursos, refirió. También estuvo el papá de la nueva soberana, Raúl Ontiveros y sus dos hermanos.


LAS SEMIFINALISTAS

Las 10 semifinalistas en Traje de Baño fueron las representantes de los estados de Yucatán, Sonora, Nuevo León, 2 de Jalisco, Distrito Federal, Coahuila, Baja California Sur y 2 de Aguascalientes.

Las 5 finalistas que respondieron a las preguntas del jurado fueron de Coahuila, Cecilia Flores Nogueira, que quedó en el cuarto sitio; en el tercero del Distrito Federal, Lucía del Cueto ävalos; de Nuevo León, Cynthia de la Vega, la hoy soberana, la más bella de México y de Aguascalientes Gabriela Palacios.

El jurado lo integraron Perla Beltrán, Nuestra Belleza México Mundo 2008; la modelo Celina del Villar ;el famoso maquillista Allonzo Waithsman; la publirrelacionista y directora del proyecto Moda Nextel, Lissette Trepaud; el diseñador Alberto Rodríguez; el actor y productor Tony Dalton, la conductora Elsa Burgos; el productor Miguel Ángel Fox y el actor Jorge Aravena

Las participantes están en Coahuila desde el ocho de septiembre pasado; en grupos, recorrieron la entidad y grabaron de promocionales en sitios de gran atractivo turístico.

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD