aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera deja siete muertos en Guerrero

Integrantes de una banda de narcomenudistas se enfrentaron en una vivienda de la colonia PRI, en la entrada del puerto de Acapulco

BALACERA. Militares retuvieron a cinco policías pues parecía que acompañaban a los presuntos delicuentes. (Foto: Adriana Covarrubias / EL UNIVERSAL )

Acapulco, Gro. | Jueves 23 de septiembre de 2010 Adriana Covarrubias / corresponsal | El Universal19:54
Comenta la Nota

Siete personas muertas fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre dos grupos integrantes de una banda de narcomenudistas en una vivienda que supuestamente estaba habilitada como narcotiendita y que se ubica en la colonia del PRI, en la zona suburbana y a la entrada al puerto.

Luego de la balacera, elementos del Ejército mexicano tomaron el control del lugar y retuvieron por más de una hora a cinco policías municipales para interrogarlos, pues aparentemente llegaron al sitio antes que todos los cuerpos de seguridad y parecía que acompañaban a los delincuentes que atacaron la "tiendita".

De acuerdo con la información de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando un grupo armado llegó a la casa marcada con el número 310 lote 11 en la calle Hermenegildo Galeana y Zaragoza de la colonia del PRI, que colinda con Ciudad Renacimiento, donde dispararon en varias ocasiones dejando muertas a cuatro personas que se encontraban en su interior.

Uno más quedó tirado en la calle y dos más que fueron trasladados heridos al hospital Donato G Alarcón, que se ubica a dos cuadras de donde se enfrentaron a balazos, murieron.

Al lugar llegaron elementos del Ejército mexicano, Policía Estatal, Ministerial y Preventivos.

Durante el ataque, vecinos del lugar se escondieron en sus habitaciones llenos de pánico ante las ráfagas de grueso calibre y los recorridos policiacos.

spb/fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD