aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan dos decapitados en Guerrero

Los cadáveres fueron abandonados en el kilómetro 30 de la autopista federal Acapulco-México
Muestra el video

Video Calderón advierte que la violencia se intensificará en México.
El Presidente señaló que los criminales no tienen limite moral ni escrúpulos, y la única manera de detenerlos es a través de la fuerza pública

ACAPULCO, Guerrero | Miércoles 22 de septiembre de 2010 Adriana Covarrubias / Corresponsal | El Universal09:09
Comenta la Nota

Dos cuerpos decapitados de dos personas del sexo masculino fueron dejados en el interior de un vehículo y sus cabezas arriba del toldo con un narcomensaje, sobre la carretera federal carretera federal Acapulco-México en el poblado del Kilómetro 30.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Investigadora Ministerial, adscrita a Ciudad Renacimiento, informaron que alrededor de las 05:00 de la mañana fue encontrado un vehículo marca Seat, tipo Córdoba,  color blanco, sin placas de circulación frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en dicho poblado.

En los asientos traseros fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino que están en calidad de desconocidos y tenían amarradas las manos y pies con un mecate; mientras que sus cabezas que estaban vendadas con cinta canela fueron dejadas arriba del toldo del vehículo.

El primer cuerpo decapitado “vestía una camisa rayada color roja con blanco, pants color negro y tenía las manos y pies atadas con un mecate, así mismo el otro cuerpo vestía una playera negra y pantalón de mezclilla color azul.

Los cuerpos están en calidad de desconocidos, pero elementos de la Policía Investigadora Ministerial, encontraron en el interior del vehículo un recibo de pago de la Secretaría de Educación Pública de Guerrero a nombre de Edgar Alejandro Balbuena Guzmán como maestro de educación física.

El Ministerio Público de Ciudad Renacimiento inició la averiguación previa Tab/Ren/02/605/2010.

Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano, policías estatales y municipales así como elementos de la Policía Investigadora Ministerial.

iqr





Comenta la Nota.
PUBLICIDAD