aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejército refuerza seguridad ante saqueos: FCH

El mandatario federal indicó que la siguiente etapa en Veracruz tras el paso de Karl será la reparación de las casas y bajar el nivel de la inundación

VIGILANCIA El Ejército resguarda las casas para evitar saqueos. (Foto: Jorge Ramos/ EL UNIVERSAL )

Medellín, Ver. | Lunes 20 de septiembre de 2010 Jorge Ramos/ enviado | El Universal13:45
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón informó a la población que instruyó al Ejército y la Marina para reforzar la seguridad, ante saqueos que pudiera cometer la gente en estas circunstancias, en las que Veracruz ha sido afectado por el huracán Karl.

"El motivo de mi visita es precisamente para revisar personalmente la dimensión de los daños y vamos revisar colonia por colonia, casa por casa, para ver precisamente la dimensión de las afectaciones", dijo el mandatario a un puñado de personas de la colonia Las Vegas y fraccionamiento Floresta, que clamaban por su ayuda.

"Por lo pronto vamos a contemplar las cosas más importantes que son los alimentos, ya hay despensas de Sedesol, y vamos a traer agua para que tengan suficiente", dijo  Calderón al pedir que sigan las instrucciones de Protección Civil.

Indicó que una siguiente etapa será la reparación de las casas y bajar el nivel de la inundación, porque es muy grave.

"El Ejército y la Marina tienen instrucciones de reforzar la vigilancia", informó el mandatario.

El Presidente realizó un breve recorrido a bordo de un camión de la Marina y a su paso miro el caminar de la gente con el agua hasta la cintura.

 

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD