aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En el ejército no hay intocables: general

Juan Cedillo / Corresponsal| El Universal
11:43MONTERREY | Lunes 13 de septiembre de 2010
Muestra el video

Video Aumentan muertes de civiles inocentes por militares.
Los constantes actos donde los solados se ven involucrados en muertes de inocentes ha provocado que la CNDH investigue y condene forma de actuar de los militares

Cuauhtémoc Antúnez, General en jefe de la Séptima Zona Militar pidió a la ciudadanía no perder la confianza, al referirse a la muerte de dos personas en un retén la semana pasada

Ante el incidente que sucedió la semana pasado en el estado de Nuevo León, en el que efectivos del ejército  se equivocaron y agredieron a una familia, el  Comandante de la Séptima Zona Militar demandó a la ciudadanía a no perder la confianza en las fuerzas armadas.

Cuauhtémoc Antúnez, General en jefe de la Zona Militar, participó la mañana del lunes en la ceremonia cívica donde rindieron honores a los cadetes que defendieron la patria en  el Castillo de Chapultepec, en 1847.

Antúnez exigió a la ciudadanía que continúen denunciando ante  las fuerzas armadas a los miembros de la delincuencia organizada.

El general destacó que en el ejército no hay intocables, por lo que  los oficiales y soldados que cometieron el error de disparar contra miembros de una familia ya enfrentan la justicia militar.

El pasado cinco de septiembre,  soldados  de la séptima zona militar marcaron el alto a un vehículo Malibú gris con placas SGL 3781, y cuando no paró, iniciaron una persecución disparando contra el vehículo.

En el lugar falleció Alejandro Gabriel de León Castellanos, de 15 años y  su padre, Vicente de León Ramírez, murió  horas después en el Hospital Universitario.

zzo





Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos