aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La exclusiva caverna de King Kong

La residencia donde fue aprehendido Sergio Villareal se encuentra en el fraccionamiento Puerta de Hierro en Puebla, es de dos planta y tiene un amplio garage

LUJOSA RESIDENCIA Una casa en esta zona de Puebla, cuesta alrededor de cinco millones y medio de pesos. (Foto: EFE )

Muestra el video

Video Así era la casa de ´El Grande´, tenía un altar para virgenes.
La mansión era de estilo morisco, tenía un gimnasio, un área de masajes e imágenes religiosas, en el piso quedaron tirados mapas, zapatos y ropa; los marinos lo detuvieron sin efectuar un disparo

Ciudad de México | Lunes 13 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal00:08
Comenta la Nota

La residencia marcada con el número 3 de la privada de Mercaderes en Puerta de Hierro, Puebla, era el escondite de Sergio Villarreal Barragán, alias El Grande.

Villarreal Barragán, quien era uno de los capos más buscados del narcotráfico, fue aprehendido este domingo en esta lujosa zona, al norte de la capital poblana y a 125 kilometros de la ciudad de México.

La guarida de El Grande y/o King Kong localizada en la colonia San Pedro, del Fraccionamiento Puerta de Hierro, está conformada de dos amplias plantas de color blanco y con acabados coloniales.

Tiene un amplio garage con capacidad para cuatro automoviles aproximadamente, así como un patio y decoración con palmeras en el interior y exterior.

Una lujosa casa de 480 metros cuadrados en este fraccionamiento, integrada por dos plantas, cuatro recamaras y acabados de lujo, se ofertan en más de 5 millones y medio de pesos.

Puerta de Hierro, está considerada una exclusiva zona de Puebla, la mayoría de las residencias en esta zona son de una planta, cuentan con sótano y están construidas al estilo colonial poblano.

Los escondites de los grandes narcotraficantes se caracterizan por el lujo y por estar ubicados en lugares exclusivos y apartados como el de "La Barbie" cerca de la Marquesa en el Estado de México.

Durante el operativo es esta zona, fueron también detenidos Jesús Enrique Jurado Torres, y Ramiro Cisneros Aguirre, y asegurados cuatro vehículos, de los cuales tres están blindados, armas y municiones diversas.

En la captura de El Grande participaron 30 integrantes de la Armada de México apoyados por cinco vehículos y un helicóptero, empleando tácticas de fuerzas especiales.

Los tres detenidos no ofrecieron resistencia y fueron trasladados a la ciudad de México donde serán puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

lae /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD