aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucha contra narco, también toca a gobernadores: FCH

A través de twitter, el presidente Felipe Calderón planteó que la lucha contra el crimen no es un capricho y es responsabilidad también de los gobernadores
Ciudad de México | Domingo 29 de agosto de 2010 Redacción | El Universal17:58
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón señaló a través de la red social Twitter que la lucha contra el crimen organizado no es un capricho de su gobierno, sino es por la seguridad de todos los mexicanos y llamó a los gobernadores a asumir también su responsabilidad.

Calderón Hinojosa, identificado como Presidente_FCH twitteó "la lucha vs criminales es por la seguridad de los ciudadanos, no es un capricho del gobierno. Y es responsabilidad de todos los gobernantes".

Reafirmó que la lucha contra el narcotráfico que ha emprendido en su gobierno se debe de enfrentar en conjunto, incluso hizo un llamado a los gobernadores ha asumir su responsabilidad.

Calderón cuanta actualmente con casi 63 mil 759 seguidores en Twitter, número que se ha incrementado casi el triple en tan sólo dos semanas donde contabilizaba 22 mil 335 followers.

El 4 de agosto, el Presidente describió el uso de las distintas cuentas que se le adjudican y explicó: "Donde yo escribo a ratitos es Presidente_FCH. La de @FelipeCalderon la manejan en mi oficina.

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD