aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Daniel Suárez pilotará auto de equipo Telcel

Gracias a su buena participación en los Stock Cars, el joven piloto tendrá la oportunidad de correr en la séptima fecha de la Nascar México Series 2010, en sustitución de Alejandro Capín

RECOMPENSA. Daniel Suárez marcha como el mejor novato en Stock Cars, por lo que se ganó su puesto.. (Foto: Mexsport )

Ciudad de México | Viernes 06 de agosto de 2010 Notimex | El Universal14:15
Comenta la Nota

El piloto regiomontano Daniel Suárez tripulará este fin de semana durante la séptima fecha de la Nascar México Series 2010, que se correrá en el trióvalo Bernardo Obregón de Guadalajara, el auto marcado con el número tres del equipo Telcel, en sustitución de Alejandro Capín.

"Estamos dando la oportunidad de probar a otra joven promesa de nuestro automovilismo. Daniel ha demostrado tener las ganas para crecer en base a su talento, de tal suerte decidimos brindarle el chance de probar en el auto que ya no está peleando por el campeonato", explicó Jimmy Morales, director del equipo Telcel.

"Quiero reconocer públicamente el esfuerzo y el trabajo realizado por Alex y darle la bienvenida a Daniel Suárez, quien junto con Germán Quiroga y Capín, conforman los pilotos del Equipo Telcel", expresó Morales.

Daniel Suárez, quien inició la actual temporada de los Stock Cars con la escudería SC, consiguió un sitio en el equipo monarca de la categoría gracias a que actualmente va de líder en el campeonato de Novato del Año.

"Realmente estoy muy emocionado ante la posibilidad que me ofrecen de probar suerte con el equipo campeón de la Nascar México Series. Es un gran reto, el cual pienso afrontar con el mayor profesionalismo de mi parte", indicó el piloto regiomontano.

"Cuando se presenta una oportunidad como esta, es importante hacer el máximo esfuerzo y mi compromiso es seguir las instrucciones del equipo para cumplir con sus expectativas", expresó.

kcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD