aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a Policía Ministerial en Acapulco

De acuerdo a las primeras investigaciones, varios hombres armados ya venía siguiendo al policía ministerial y al darle alcance le dispararon varios impactos de bala
ACAPULCO, Guerrero | Jueves 29 de julio de 2010 Adriana Covarrubias / Corresponsal | El Universal15:45
Comenta la Nota

De varios impactos de bala calibre AK 47, 9 milímetros y 38 súper fue ejecutado a balazos el policía ministerial Jesús Gil Navarrete, quien estaba comisionado a la seguridad del empresario prestamista, Joaquín Alonso Piedra, que fue plagiado por un comando.

La agente del Ministerio Público auxiliar del sector Garita, Evelia Leyva Escobar, informó que los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana cuando el elemento de seguridad, conducía una camioneta blanca Ford Explorar Sport Track con placas de circulación GX-99-354 del estado de Guerrero, cuando salían del club de tenis El Roble, ubicado en la calle Laurel del Fraccionamiento del mismo nombre.

Los atacantes esperaron afuera del club deportivo donde regularmente acudía el prestamista y quien al subir a la camioneta con su escolta, varios hombres armados se le acercaron y el policía ministerial intento impedir el plagio.

Los sujetos armados le dispararon en varias ocasiones con pistola calibre 9 milímetros, 38 súper y Ak 47 al policía Jesús Gil Navarrete cuyo cuerpo quedó tirado en la banqueta con la cabeza destrozada.

En el lugar los peritos de la Procuraduría de Justicia del estado, recogieron al menos 20 casquillos de bala de diferentes calibres.

Las balas alcanzaron otro vehículo color gris modelo van que se encontraba estacionado sobre la calle Laurel donde le destrozaron los vidrios y llantas por lo que el Ministerio Público ordeno que lo trasladaran a las instalaciones de la fiscalía regional de la PGJE.

La circulación en la calle Laurel estuvo suspendida por una hora debido a que elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal y elementos de la Marina.

La Procuraduría de Justicia del Estado inició una averiguación previa por el delito de homicidio y secuestro Tab/Gar/M-7/243/2010.

 





Comenta la Nota.
PUBLICIDAD