aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prevén concluir Línea 3 de Metrobús en enero

El avance real de los trabajos es de 30.7% con y que las labores en 28 de 32 estaciones que contempla el proyecto, dice el secretario de Obras, Fernando Aboitiz
Muestra el video

Video Con granaderos, inician obras de Línea 3 del Metrobús.
Los vecinos de Tlatelolco denunciaron agresiones por parte de las autoridades para ingresar la maquinaria a la zona tras el amplio rechazo vecinal por las obras

Ciudad de México | Viernes 02 de julio de 2010 Sara Pantoja | El Universal10:46
Comenta la Nota

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, informó que la construcción de la Línea 3 del Metrobús lleva un mes de adelanto respecto de lo programado, por lo que, dijo, la obra quedará terminada para enero de 2011.

El jefe de Gobierno reiteró que en lo que va de su administración se han hecho más obras para la red  de transporte público que hace 50 años.

El secretario de Obras, Fernando Aboitiz, informó que hasta el momento el avance físico real de los trabajos es de 30.7% y que las labores se desarrollan en 28 de las 32 estaciones que contempla el proyecto.

El jefe de Gobierno se tomó fotografías con empleadas de una tienda de lencería de la zona industrial de Vallejo

Durante una supervisión de la obra de la Línea 3 del Metrobús, el funcionario desvió su camino para atender a alrededor de 10 vendedoras que desde dentro de la tienda, localizada en calzada Vallejo y Poniente 146, le echaban porras.

Antes de su discurso, Ebrard Casaubon desvió su atención de la obra para ir a abrazar a las empleadas, entre brasieres, pantaletas, calcetines y ropa de bebé, y donde hubo intercambio de besos, abrazos y buenos deseos.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD