aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a edil de Santo Domingo, Oaxaca

El presidente municipal, Nicolás García Ambrosio, y el tesorero Nicasio Hernández fueron emboscados cuando regresaban de San Pedro Pochutla
Oaxaca, Oax. | Miércoles 30 de junio de 2010 Olga Rosario Avendaño / corresponsal | El Universal22:03
Comenta la Nota

El presidente municipal de Santo Domingo de Morelos, Nicolás García Ambrosio, y el síndico de esa municipalidad murieron luego de ser emboscados, cuando la tarde de este miércoles, circulaban a bordo de una unidad de motor, informó esta noche la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Mientras que el tesorero municipal, Nicasio Hernández, resultó lesionado y lo trasladaron a un hospital de la zona, menciona el reporte de la PGJE.

De acuerdo a los primeros reportes, las autoridades de aquel municipio que se localiza en la costa del estado de Oaxaca, regresaban a Santo Domingo de Morelos, luego de acudir a San Pedro Pochutla a donde habían ido a obsequiar víveres a los profesores que se encuentran en plantón.

García Ambrosio fue electo por el sistema de usos y costumbres, y también era profesor de educación primaria, miembro de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

spb /fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD