aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miley Cyrus y Selena Gomez, estrellas millonarias

Se ubican en la lista de famosos menores de edad que más ingresos obtienen. En primer lugar está Angus T. Jones, de Dos hombres y medio

Millonaria. Cyrus quedó en sexto lugar entre los jóvenes con mejores ingresos. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 11 de mayo de 2010 Redacción | El Universal16:04
Comenta la Nota

Para ser millonario no se necesita tener la mayoría de edad, o al menos así lo demuestra la reciente lista de niños y jóvenes de la farándula que más ingresos obtienen.

En el listado se ubican estrellas de Disney como Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato; sin embargo, el primer lugar se lo llevó Angus T. Jones, de Dos hombres y medio, informó la página 20minutos.es.

Jones cobra 250 mil dólares por cada episodio de la serie.

La lista fue realizada por New York Post y dejó ver que Miranda Cosgrove, estrella de iCarly, es la chica mejor pagada, pues obtiene 180 mil dólares por cada capítulo.

Selena Gómez, de Los magos de Waverly Place, es el tercer lugar gracias a los 25 mil dólares que cobra por cada capítulo del programa de Disney.

Miley Cyrus gana sólo 15 mil dólares por cada episodio de Hannah Montana, lo que la deja en el lugar seis; sin embargo, sus ganancias pueden incrementarse hasta en cinco veces gracias a sus presentaciones en vivo.

Demi Lovato quedó en octava posición por los 12 mil dólares que gana.

La investigación aclara que los niños sólo ven un 30 o 40% del dinero que obtienen por el dinero destinado a agentes e impuestos.

 

 

 

cvtp




Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD