aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN dice no a Greg; designará a su candidato

El CEN del blanquiazul aprueba únicamente alianza parcial para Quintana Roo para la elección del próximo 4 de julio
Ciudad de México | Lunes 26 de abril de 2010 Horacio Jiménez | El Universal21:23
Comenta la Nota

Después de una sesión de cuatro horas, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN determinó solamente ir en coalición "parcial" con los partidos de la Revolución Democrática del Trabajo y Convergencia para la elección el próximo 4 de julio en Quintana Roo.

Esta decisión, prácticamente, deja sin posibilidades al alcalde con licencia de Cancún, Gregorio Sánchez, para que pueda ser también abanderado del PAN para la gubernatura.

En un comunicado, el blanquiazul informó que en una próxima sesión de este órgano de dirección designará a su candidato o candidata para la gubernatura del estado sureño.

Cabe recordar que "Greg" Sánchez ya fue electo por el frente de izquierdas, Diálogo para la reconstrucción de México (DIA), que aglutina al Sol azteca, a los petistas y a Convergencia, y sólo faltaba la decisión del blanquiazul en torno a su candidatura.

La coalición actual sólo engloba los distritos VII, VIII, XI, X, XI, XII, XIII y XV, así como para las elecciones municipales en Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Cozumel, Felipe Carillo Puerto y Tulum.

Cabe recordar que Sánchez, en los últimos días, se ha visto involucrado en la polémica por el descubrimiento de una red de espionaje de políticos y autoridades en Quintana Roo, de acuerdo con fuentes judiciales del estado.

aec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD