aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH anuncia defensa de migrantes por ley Arizona

En mayo el Presidente hará patente su inconformidad por la llamada Ley Arizona ante el Congreso de Estados Unidos y el presidente Barack Obama

inmigrantes Felipe Calderón inauguró los trabajos de la 15 Reunión del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, en la residencia oficial de Los Pinos.. (Foto: Presidencia )

Muestra el video

Video Calderón protestará en EU; pedirá respeto para migrantes.
En mayo el presidente de México hará patente su inconformidad por la llamada Ley Arizona ante el Congreso de Estados Unidos y el presidente Barack Obama

Ciudad de México | Lunes 26 de abril de 2010 Jorge Ramos | El Universal10:27
Comenta la Nota

 El presidente Felipe Calderón anunció la defensa de los mexicanos ante la inaceptable y discriminatoria ley aprobada en Arizona, porque la criminalización abre la puerta al odio y a la intolerancia. 

En mayo hará patente su inconformidad en el Congreso de Estados Unidos y ante el presidente Barack Obama.

"En mayo haré una visita al presidente Obama y al congreso de Estados Unidos. Tengan la certeza de que en las reuniones y en los espacios que como presidente de México habré de tener, estará presente el tema , indeclinablemente, de los derechos de los mexicanos en Estados Unidos y en cualquier parte del mundo y la imperiosa necesidad de avanzar a esquemas racionales sensatos, humanos y equilibrados." afirmó.

El mandatario mexicano dijo que estos esquemas humanos deben ser "sin menoscabo del derecho que tiene cualquier país de regular las leyes de su propio territorio, (pero) sí permitan, como he dicho, una migración ordenada, integral, comprensiva y justa".

Calderón inauguró los trabajos de la 15 Reunión del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, en la residencia oficial de Los Pinos.

En el acto, la señora Rhosbita Barquer, consejero por Salt Lake City, del Instituto de Mexicanos  en  el exterior y su similar de McAllen, Armando Vera, alertaron de que esta ola antiinmigrante se haga extensiva en la Unión Americana.

aaae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD