aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mañana, operativo vial por desfile en Reforma

Desde las 11:00 horas de mañana, el Festival Niños por el Bicentenario partirá sobre Reforma a la altura de Gandhi y hasta la avenida Juárez, por lo que esta vialidad permanecerá cerrada

A ENTRETENERLOS. Durante el recorrido se instalarán tres escenarios distintos en las Glorietas de la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y el Caballito, donde participaran carros alegóricos e inflables. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Sábado 24 de abril de 2010 Redacción | El Universal16:41
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementa un operativo por el cierre al tránsito vehicular, mañana domingo, sobre Paseo de la Reforma con motivo del desfile infantil del Día del Niño.

Desde las 11:00 horas de mañana, el Festival Niños por el Bicentenario partirá sobre Reforma a la altura de Gandhi y hasta la avenida Juárez, por lo que esta vialidad permanecerá cerrada.

Los primeros cortes al tránsito se realizaran desde hoy a las 22:00 horas en los cruces con Río Misisipi a Sevilla; Florencia a Río Tiber; y avenida de la República a Juárez.

Mañana domingo, el operativo vial dará inició a las 9:00 horas con el apoyo de 396 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito y 91 patrullas.

Durante el recorrido se instalarán tres escenarios distintos en las Glorietas de la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y el Caballito, donde participaran carros alegóricos e inflables.

Circuito Interior, Periférico, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Sur y el tramo avenida Chapultepec - Lieja - Leibnitz, servirán como vías alternas a el Paseo de la Reforma.

La dependencia capitalina exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones y realizar sus recorridos con tiempo de anticipación para evitar problemas viales.

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD