aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se registran en Hidalgo aspirantes priístas

Se presentan los registros del presidente municipal con licencia, Francisco Olvera, y José Antonio Rojo García de Alba
Pachuca | Martes 06 de abril de 2010 Dinorath Mota López | El Universal16:36
Comenta la Nota

Pese a la intención del PRI de contar con un candidato de unidad ante la Comisión de Proceso Internos de ese partido, finalmente se presentaron los registros del presidente municipal con licencia, Francisco Olvera, y de José Antonio Rojo García de Alba, nieto del ex gobernador Javier Rojo Gómez

Con una comitiva de alrededor de 500 seguidores cada uno y con una hora de diferencia, primero arribó a la sede el PRI Rojo García de Alba, quien entregó ante el presidente de la Comisión de Procesos Internos de su partido, José Gonzalo Badillo Ortiz, los documentos necesarios para solicitar su registro y llegar como una propuesta más a la convención de delegados el próximo 25.

En el PRI, el método de elección del candidato será por convención de delegados en donde más de 2 mil priístas decidirán, quien será su candidato.

Por su parte, Francisco Olvera, al llegar a presentar su registro como aspirante a la candidatura de su partido, enfatizo que él es una prueba de que sí se puede llegar a tener cargos importantes a partir del trabajo.

Resaltó sus origines humildes y consideró que el PRI tendrá un candidato de unidad, para lo cual aún trabajan en pláticas constantes con Rojo García de Alba.

Afirmó que se llevará a cabo una precampaña, que inicia el 8 y concluye el 24, para que el día 25 se de la convención de delegados.

fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD