aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Habrá multas a quien desperdicie agua

Con motivo del Sábado de Gloria, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal mantendrá operativos para evitar que la población tire el vital líquido

HABRÁ MULTAS. El Gobierno del DF no quiere que se desperdicie el agus ahora que la escases es más marcada. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Viernes 02 de abril de 2010 Notimex | El Universal22:03
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) giró instrucciones a sus uniformados para detener y remitir al Juzgado Cívico a quien sea sorprendido desperdiciando agua este 'Sábado de Gloria'.

La dependencia advirtió que todo el día mantendrá desplegado un operativo especial en sus más de 70 sectores de la ciudad, para verificar que no exista el derroche del líquido, sobre todo ahora en que se atraviesa una temporada de estiaje.

Reiteró que los ciudadanos que sean sorprendidos haciendo mal uso del agua serán remitidos ante el Juez Cívico, donde se les impondrá una multa de 21 a 30 días de salario mínimo vigente o de 25 a 36 horas de arresto, de acuerdo a lo previsto en la Ley de Justicia Cívica.

Por otra parte la SSPDF exhortó a la población a denunciar a los ciudadanos que desperdicien el líquido al número telefónico 52-08-98-98 del Centro de Atención del Secretario (CAS).

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD