aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gana el libro Los juegos del hambre

Contesta las cinco preguntas y llévate un ejemplar que ELUNIVERSAL.com.mx te regala

Participa y gana un ejemplar de Los juegos del hambre. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 30 de marzo de 2010 Redacción | El Universal16:06

La Subdirección de Opinión de EL UNIVERSAL y Suzanne Collins te invitan a participar  en la trivia.

¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurarse de que no vives para ver el siguiente amanecer? Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.  Sus principios se pondrán a prueba con Los juegos del hambre, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población.

Tenemos 5 libros de Editorial Océano-Travesía. Envía tus respuestas  al correo electrónico: carlos.zetina@eluniversal.com.mx Sólo podrán participar personas que vivan en el Distrito Federal y área Metropolitana.

Los ganadores de la trivia serán notificados por medio de un correo electrónico, en el que se les informará la fecha y hora de entrega de los ejemplares.

Preguntas

1.- ¿Cuál es la profesión de Suzanne Collins?

2.- Menciona otros títulos de la autora

3.- ¿En qué programas de televisión infantil ha colaborado?

4.- ¿Nombre del segundo libro de la trilogía Los juegos del hambre?

5.- ¿De quién es la traducción de la edición de Océano-Travesía?

Bases

1.- Para ganar es necesario ser de los primeros en responder correctamente las cinco preguntas y vivir en el Distrito Federal y área Metropolitana.

2.- Habrá 5 libros que se entregarán exclusivamente en las instalaciones de EL UNIVERSAL, en Bucareli 8, colonia Centro.

3.- Los participantes deberán registrarse con nombres y apellidos completos y número telefónico para facilitar el control de los ganadores. La falta de cualquier dato anula la participación.

4.- Es requisito INDISPENSABLE que los ganadores, al momento de recoger los premios, entreguen la notificación que se les hizo llegar vía correo electrónico, además de una fotocopia de una identificación oficial. NO SE ENTREGARÁN PREMIOS A QUIENES NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO.

5.- No podrán participar en esta trivia empleados, ni familiares de empleados de EL UNIVERSAL, EL UNIVERSAL GRÁFICO y EL UNIVERSAL-ONLINE, EL UNIVERSAL RADIO Y TELEVISIÓN.

6.- Sólo se aceptará una participación por persona o dirección de correo electrónico. Cualquier envío múltiple anula la participación.



PUBLICIDAD