aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FBI ofrece recompensa por líder de Aztecas en EU

Eduardo Ravelo, presunto líder de la pandilla, es buscado por su relación en actividades ilegales, como lavado de dinero, posesión de heroína, cocaína y mariguana con el propósito de distribuirlas
Ciudad Juárez, Chih. | Lunes 22 de marzo de 2010 Notimex | El Universal16:37
Comenta la Nota

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) ofrece 100 mil dólares a quien ofrezca información para capturar a Eduardo 'Tablas' Ravelo, presunto líder de una pandilla en El Paso, Texas.

El vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, Jesse Tovar, indicó que Eduardo Ravelo apareció hoy en la lista de los más buscados por el FBI, fue calificado como 'peligroso' y está vinculado con el doble homicidio de dos norteamericanos en esta frontera.

Expuso que Ravelo, presunto líder de la pandilla de 'los Aztecas', es buscado por su relación en actividades ilegales, como lavado de dinero, posesión de heroína, cocaína y marihuana con el propósito de distribuirlas.

Describió a Ravelo como un hombre de aproximadamente 1.74 metros, de 68 a 86 kilogramos, tiene una cicatriz en la cara y tatuajes en el pecho, estómago y espalda y alertó que incluso pudo realizarse alguna cirugía para alterar sus huellas digitales.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD