aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Segunda oportunidad llega a Tv Azteca

El equipo naranja ganó en la primera emisión del nuevo reality. El programa es conducido por Rafael Araneda, Betty Monroe y Amelia Vega

Estreno. En su primera emisión, el reality contó con 52 participantes. (Foto: Cortesía )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 22 de marzo de 2010 Notimex | El Universal11:31
Comenta la Nota

Tras una muestra de talento en canto y baile, en la primera emisión del reality denominado Segunda oportunidad, el equipo Naranja (número 6) se coronó como el ganador de la noche, mientras que Diego del Azul Rey (nueve) fue el primer expulsado, seguido de Mariana y Paty, del Fucsia .

Tras un opening protagonizado por los 52 participantes, egresados de las diversas generaciones de La academia, quienes cantaron el tema que da nombre al programa, el conductor Rafael Araneda dio la bienvenida a Betty Monroe y Amelia Vega, con quienes compartirá esta faceta.

Acto seguido Araneda presentó al jurado conformado por Jessy Cervantes, Alvaro Gordoa, Daniel Bisogño y la cantante Dulce, quienes coincidieron en señalar que aplicarán mano dura, además de ser objetivos y estrictos.

El primer enfrentamiento de la noche fue entre el equipo Azul Cielo (13) integrado por Edgar, Héctor, José Luis y Rodrigo, quienes en el renglón Exitos del momento se enfrentaron con el tema El amor al equipo Lila (10), que conforman José Antonio, Wilfredo, Roy y Matías, quienes con Esclavo de tus besos lograron que los jueces se inclinaran a su favor.

En esta ocasión, el elegido por lo jueces para luchar para que su equipo continuará en la competencia fue Edgar, quien al final de la emisión tendría que hacer lo propio en "El equilibrista", donde por medio del canto tendría que defender a su equipo.

El equipo Azul Rey (nueve) integrado por Hiromi, Jaccyve y Diego del Popular, cantaron Como la flor, interpretación con la lograron vencer al equipo Verde Militar (cinco) conformado por Daniel, Alba, Oscar y Mike, quienes cantaron Adoro.

Diego fue seleccionado para representar a su equipo en El equilibrista.

En el género Clásicos se enfrentaron Adrián, Gisela, Yadhira y Nohelia, del equipo Negro (siete), quienes perdieron ante Dulce, Karla, Manuel y Abyadé, integrantes del equipo Morado (uno) que canto Olvídame y Pega la vuelta. En esta ocasión Gisela fue escogida para El equilibrista.

En Musical coreográfico se enfrentaron los equipos Amarillo (cuatro) y Blanco (ocho) integrados por Menny, Andrea, Wendolee y Alejandra, así como Diana, Israel, Franky y Mario, respectivamente, del cual salió vencedor el equipo ocho, y Menny fue seleccionado para El equilibrista.

El siguiente duelo fue en Acústico y se enfrentaron el equipo Verde Neón (11), integrado por Napoleón, César, Ana Lucía y Cinthya, quienes cantaron Es por ti, tema con el cual lograron vencer al equipo Naranja (seis), que cantaron Colgado en tus manos. Sebastián fue seleccionado para El equilibrista.

En el renglón homenaje, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y la propia Dulce, enfrentaron los equipos Fucsia (12), integrado por Marina, Paty, Marco y Melissa; Azul Turquesa (dos), conformado por Laura, Carlos y Mayrene y Rojo (tres) integrado por Agustín, Héctor, Esteban y Luz.

Duelo en el que perdió el equipo Fucsia, en el cual Melissa fue seleccionada para El equilibrista, y Amelia Vega regaló el tema homónimo y el cual interpretó Edgar, Diego, Gisela, Sebastián y Melissa; el perdedor fue Diego con dos votos en contra y por lo tanto se convirtió en el primer eliminado de la noche.

Acto seguido el equipo (13) representado por Edgar, en un duelo de baile de hip hop venció al número 12, que representaba Melissa; mientras el siete, con Gisela, perdió ante el seis, con Sebastián, por lo que del 12 y el siete, resulto ganador este último.

El quipo ganador de la noche, con más votos, fue el seis y por ello, de acuerdo con la dinámica, escogieron a Melissa para que se integrara a su equipo, al tiempo que Julia se fue con el equipo perdedor, mientras que Marco se quedó con el grupo de Hiromi.

En la emisión resaltaron aspectos como el del noviazgo entre Matías y la cantante Yuridia, del cual el primero se limitó a expresar: "Creo que me manejo así y trato de no ser una persona que habla de su vida privada y la gente habla muy mal de todo, lo que se ve no se juzga".


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD