aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Médico de Jackson ocultó información

Durante la emergencia para salvar al cantante, Conrad Murray no dijo a los paramédicos que le había proporcionado propofol y otras sustancias

¿Culpable? Aunque Murray se declaró inocente, las evidencias indican que podría haber tenido más responsabilidad de la que admite en la muerte del cantante. (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 21 de marzo de 2010 Redacción | El Universal09:12
Comenta la Nota

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, ocultó información durante la emergencia para salvar la vida del cantante el pasado junio.

El sitio web newsoftheworld.co.uk revela el contenido del informe de los paramédicos, lo que ayudaría a poner a Murray tras las rejas.

Según el documento, el médico del Rey del Pop nunca informó al personal de urgencias que le había proporcionado propofol al cantante.

Murray sólo dijo que tras una noche de insomnio le suministró a Jackson un sedante llamado lorazepam y fluidos para rehidratarlo.

Además, cuando los paramédicos llegaron al hogar de Jackson en Hollywood Hills, el cantante no presentaba actividad cardiaca.

Los detectives del caso indican que el doctor también administró valium, midazolam y flumanzenil al Rey del pop, pero Murray nunca lo mencionó.

Murray es el principal sospechoso por la muerte del cantante e incluso ya se le acusó formalmente de homicidio.

 

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD