aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Omisión de Fawcett en Oscar no fue accidental

La Academia de Hollywood no la incluyó en su segmento para recordar a personalidades fallecidas porque la actriz se destacó más en tv que en cine

Reconocimiento. Los organizadores creen que Fawcett debe ser recordada en los premios Emmy. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

LOS ÁNGELES | Martes 09 de marzo de 2010 AP | El Universal18:00
Comenta la Nota

El director ejecutivo de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas dijo que Farrah Fawcett no fue incluida en el segmento en honor a los fallecidos el año pasado -conocido como el segmento ''In Memoriam''- porque la actriz se destacó más como estrella de televisión.

Bruce Davis dijo que fue una decisión difícil para el comité encargado del segmento y que no estaba sorprendido de que algunos de sus admiradores y familiares estén enojados.

Fawcett y el actor Gene Barry fueron omitidos de la secuencia. Davis señaló que él y sus colegas pensaron que ambos era más conocidos por su ''destacado trabajo en televisión'' y que sería más apropiado que la academia de televisión, que otorga los Premios Emmy, sea quien los recuerde.

Davis declaró que ''una cantidad inusual de guionistas extremadamente distinguidos'' fallecieron el año pasado, y la academia trató de honrar la mayor parte de ellos durante el breve segmento.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD