aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México en tus sentidos recibe cientos de visitantes

Desde temprana hora visitantes nacionales y algunos extranjeros que llegaron al museo esperaron por espacio de 30 a 40 minutos para entrar a apreciar la exposición fotográfica y un video de Willy Souza

buena aceptación La exposición del fotógrafo y director mexicano forma parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Sábado 06 de marzo de 2010 Notimex | El Universal17:51
Comenta la Nota

Cientos de capitalinos se dieron cita en la exposición fotográfica "México en tus sentidos" , de Willy Souza, que se ubica en el Zócalo capitalino y cuyo acceso es gratuito.

Desde temprana hora visitantes nacionales y algunos extranjeros que llegaron al museo esperaron por espacio de 30 a 40 minutos para entrar a apreciar la exposición fotográfica y un video.

La instalación es resguardada en su exterior por elementos de la policía capitalina, y en el interior personal de seguridad privada se encarga de agilizar el acceso de los visitantes.

Una pipa de bomberos de la ciudad de México permanece en las inmediaciones de la entrada principal del museo, mientras algunos trabajadores efectúan tareas para reforzar la lona que cubre la instalación.

La exposición del fotógrafo y director mexicano forma parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

mzr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD