aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH nombra representantes para Ciudad Juárez

Abelardo Escobar, secretario de la Reforma Agraria, Luis H. Álvarez, y el coordinador de asesores de Los Pinos, Antonio Vivanco, deberán mantener presencia permanente en esta frontera
CIUDAD JUÁREZ | Miércoles 17 de febrero de 2010 Jorge Ramos y Mario Héctor Silva / Enviado y corresponsal | El Universal17:45
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón concluyó la reunión de trabajo que sostuvo con la sociedad juarense designando a tres representantes suyos en el municipio y anunció que volverá en un par de semanas para continuar la evaluación de la situación.

A las 16:25 horas (local), 17:25 (hora del centro de México) terminó la segunda reunión para delinear el plan "Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad", que duró más de cuatro horas.

Calderón notificó a Abelardo Escobar, secretario de la Reforma Agraria, como su representante , pero también encargó la responsabilidad a Luis H. Álvarez , ex líder nacional del PAN , y a su coordinador de asesores, Antonio Vivanco.

En una parte de su discurso final, admitió que hay razones para que los ciudadanos desconfíen de los políticos.

Calderón advirtió que este grado de desconfianza no se puede traducir en una erosión de las instituciones, insistió en que contar con una sociedad de valores va a tomar muchos años, quizá los mismos que tomó erosionarla.

 

mtr / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD