aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recodo gana premio en Carnaval de Mazatlán

La Banda de Don Cruz Lizárraga fue galardonada con el premio a la Canción más Tocada de 2009 por el tema Te presumo

nuevos planes La banda grabó recientemente una canción con el reggaetonero Tito El Bambino. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Mazatlán, Sinaloa | Martes 16 de febrero de 2010 Notimex | El Universal10:26
Comenta la Nota

La Banda El Recodo continúa su cosecha de triunfos, al recibir aquí un galardón a la Canción Más Tocada de 2009, por el rotundo éxito del tema "Te presumo" , de su anterior disco.

Los hermanos Alfonso y Joel Lizárraga agradecieron el reconocimiento entregado por la empresa de sondeo Monitor Latino, un cuadro en el que se acredita su logro musical, además de celebrar que actualmente la agrupación se mantiene en primer lugar de popularidad en emisoras de México y Estados Unidos con la canción "Me gusta todo de ti".

En entrevista luego de ofrecer un concierto de más de dos horas, el clarinetista y líder de la banda, Alfonso Lizárraga, destacó que el certificado de Monitor Latino comprueba una vez más el esmero de Banda El Recodo por hacer canciones de calidad: "Es impresionante lo que está sucediendo con 'Te presumo'" , dijo.

En el marco del Carnaval de Mazatlán 2010, el clarinetista y líder de la agrupación Alfonso Lizárraga, informó que en aras de la calidad recientemente grabaron un tema a dueto con el reggaetonero Tito "El Bambino".

Explicó que "acepté cantar con nosotros una canción muy divertida que hicimos y también creamos un tema para el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución" , indicó al tiempo de asegurar que son letras inéditas.

Agradeció a la gente que apoyo su propuesta musical, porque ello les valió estar nominados en seis categorías a los Premios Billboard.
"Gracias todos por lograr que este sueño eterno de mi padre siga dando frutos".

Al preguntarle sobre el incidente en el que la voz más reciente y joven de la agrupación, "El Yaqui" , no se encontraba en condiciones de cantar, por una fuerte afonía y quien tuvo que ser inyectado de manera improvisada debajo del escenario, Poncho Lizárraga destacó: "El 'show' debe seguir, aquí no hay aguites y todo para arriba".

Subrayó que en su participación en los Premios Lo Nuestro realizarán algo distinto a todo lo que el público ha visto hasta el momento, sobre todo en el género banda y regional mexicano.

Estamos satisfechos con la propuesta y lanzamiento de Luis Antonio López Flores "El Mimoso" , como solista y ofreció disculpas por no haber estado durante su presentación oficial a los medios de comunicación en un género norteño banda, con el sencillo "Mi prisionera".

Por su parte, el mismo intérprete conocido como "El Yaqui" señaló que una fuerte gripe le ha causado malestares en la garganta, aunado a los bruscos cambios de temperatura después de cada presentación, y "la verdad no he tenido tiempo de ir al médico; lo que me inyectaron es una fórmula vitaminada, para aguantar el ritmo".

El público que abarrotó el Salón Bacanora, coreó una a una las canciones de Banda El Recodo, gesto que la agrupación agradeció con más de dos horas de actuación en las que ofrecieron destacados temas.

Tales como: "El sauce y la palma" , "Mi gusto es" , "Paseo del Centenario" , "Quiero que sepas" , "Por una mujer casada" , "Vámonos de fiesta esta noche" , "Pena tras pena" , "Acábame de matar" , "Deja" , "Tus palabras" , "Te presumo" , "Una pura y dos con sal" , "Me gusta todo de ti" , "Te olvidaré" , "Lo mejor de mi vida" , "Para toda la vida" , "El callejero" y "El club de las feas" , entre muchas otras.

Cabe destacar que para auxiliar en su afonía a "El Yaqui" , el ex vocalista y ahora representante de Banda El Recodo, Alejandro Villarreal, detrás del escenario y con micrófono en mano cantó, al tiempo de recordar que hasta hace dos años aún pisaba el entarimado para cantar.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD