aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Calderón se reúne con deudos de Juárez

Algunos familiares de los jóvenes asesinados se negaron a asistir al encuentro y reiteraron su reclamo de que el mandatario se disculpe
Ciudad Juárez | Jueves 11 de febrero de 2010 Jorge Ramos y Mario Héctor Silva | El Universal15:24
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón se reunió este medio día con algunos de los familiares de los jóvenes masacrados hace dos semanas aquí.

Previo a un encuentro individual y en privado con el gobernador José Reyes Baeza y el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, Calderón se entrevistó en Casa Amiga con parientes de los masacrados.

Sin embargo, otro grupo de personas, entre ellas la señora Luz María Dávila, informó que se rehusó a asistir, junto con otras cinco madres, a la reunión de Casa Amiga, porque su exigencia es que el presidente asistiera a Villa de Salvarcar, donde ocurrió la matanza.

Dávila exigió al presidente Calderón que se disculpe por haber calificado de pandilleros a los fallecidos.

"Claro que sí, esperamos una disculpa, porque él no conoce como está aquí, para qué dice que los muchachos eran pandilleros. Primero que se entere como está la situación en Juárez y que resuelva todos los problemas y después hable lo que tiene que decir", dijo Dávila.

erb

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD