aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Calderón recorre zona afectada en Chalco

El mandatario federal acudió la zona dañada por el desbordamiento del Río de la Compañía, donde escuchó las demandas de los habitantes damnificados
Ciudad de México | Domingo 07 de febrero de 2010 Notimex | El Universal17:17
Comenta la Nota

 El presidente Felipe Calderón recorrió el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, estado de México, que fue afectado por el desbordamiento del Río de la Compañía, luego de las lluvias intensas de la semana pasada.

En su visita, el mandatario federal recorrió esta mañana la zona donde escuchó las demandas de los habitantes, afectados por las torrenciales lluvias en esa zona mexiquense.

La víspera la Secretaría de Gobernación emitió la declaratoria de emergencia para este municipio del estado de México, junto con el de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Este sábado, cauces de aguas negras que llegaban al Canal de la Compañía se habían desbordado, ante los trabajos para estabilizar el muro que colapsó del afluente principal en la zona de la colonia Avándaro.

Según el ayuntamiento de Valle de Chalco, en algunos tramos del Canal General se presentaron algunos desbordes que llegaron a calles de la colonia Darío Martínez.

 

sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD