aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere padre de Luis Donaldo Colosio

Una neumonía, que se combinó con otros padecimientos, agravaron la salud del ex político Luis Colosio Fernández, quien falleció esta madrugada en Hermosillo

Clamó justicia El ex político nunca aceptó las versiones ofrecidas por los fiscales especiales que investigaron el caso del asesinato de su hijo. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Hermosillo, Sonora | Sábado 06 de febrero de 2010 Marcelo Beyliss/ corresponsal | El Universal11:00
Comenta la Nota

Sin haber visto la justicia, Luis Colosio Fernández falleció la madrugada de este sábado.

Una neumonía, que se combinó con otros padecimientos, agravaron la salud de quien fuera padre del extinto candidato presidencial priista, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Fuentes del Comité Estatal del PRI confirmaron la defunción de Don Luis además informaron que en el funeral, este domingo, probablemente esté presente Beatriz Paredes, dirigente nacional del tricolor.

Desde el martes fue internado en el hospital San José de esta capital, donde esta madrugada perdió la vida.

Colosio Fernández será sepultado en Magdalena de Kino, lugar donde también descansan los restos de Luis Donaldo Colosio y de Diana Laura Riojas, quien fuera esposa del político asesinado en Tijuana, Baja California, en el año 1994.

Luis Colosio, quien fue senador, clamó por justicia, pues nunca aceptó las versiones ofrecidas por los fiscales especiales que investigaron el caso Colosio.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD