aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aguas negras inundan 40 viviendas en Ecatepec

Autoridades municipales culpan al Gobierno del DF por no abrir las compuertas para desalojar las aguas negras, que han inundado a alrededor de 40 viviendas de tres colonias

CUATRO COLONIAS Los problemas se presentan en las colonias Las Vegas Xalostoc, Ampliación Nicolás Bravo y Granjas Valle . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ecatepec, estado de México | Jueves 04 de febrero de 2010 Emilio Fernández Román/corresponsal | El Universal08:16
Comenta la Nota

La precipitación pluvial que se ha registrado en las últimas horas incrementó el nivel del río de Los Remedios y las autoridades municipales indicaron que el Gobierno del Distrito Federal no abrió las compuertas para desalojar las aguas negras, por lo que se han reportado inundaciones en cerca de 40 viviendas de tres colonias de Ecatepec.

Carlos Aguilar Cano, vocero del ayuntamiento, indicó que los problemas se presentan en las colonias Las Vegas Xalostoc, Ampliación Nicolás Bravo y Granjas Valle.

Cuadrillas de trabajadores del Sistema  de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec han acudido a la zona para desalojar el agua.

El ayuntamiento de Ecatepec instalará dos albergues para atender a la población, uno de ellos se habilitará en la colonia El Chamizal y el otro en la colonia Arboledas de Aragón.

En tanto, en Nezahualcóyotl también se detectaron problemas de encharcamientos en vialidades por la lluvia que ha caído en el Valle de México en las últimas horas.

En la red social Twitter, algunos  usuarios reportaron afectaciones en el entronque de Periférico Oriente y Bordo de Xochiaca.  

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD