aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pese a ataque, habrá Copa Africana de Naciones

La confederación Africana de Futbol confirma que el torneo arrancará como se tenía previsto garantiza la seguridad de los asistentes, luego de que hoy fuera baleado el autobús de la selección de Togo, con saldo de un muerto

PROTECCIÓN Aseguran que tomarán las medidas necesarias para garantizar el éxito de la justa africana.. (Foto: AP )

Luanda | Viernes 08 de enero de 2010 Notimex | El Universal20:13
Comenta la Nota

A pesar del ataque que sufrió este día la selección de Togo, en el cual falleció una persona, los organizadores de la Copa Africana de Naciones (CAN) 2010 confirmaron que el torneo arrancará como se tenía previsto.

Suleimanu Habubu, portavoz de la Confederación Africana de Futbol, dejó en claro que "nuestra prioridad es la seguridad de los jugadores, pero el torneo seguirá adelante" .

Y es que este viernes el camión donde viajaban "Los Gavilanes" hacia Angola, sede del certamen continental, fue atacado por unos hombres con ametralladoras, lo que dio como resultado nueve heridos, entre ellos dos futbolistas, mientras el conductor del autobús falleció.

Por su parte, el ministro de Deportes de Angola, Goncalves Muandumba, aseguró que tomarán las medidas necesarias para garantizar el éxito de la justa africana, que arrancará el próximo domingo y terminará el 31 de enero.

Luego que se informó lo ocurrido con la selección de Togo, Muandumba dijo que garantizan "todas las condiciones necesarias para el éxito, tranquilidad y seguridad de las personas y sus pertenencias".

nga



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD