aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN acusa autoritarismo de Ebrard por bodas gay

Advierte Acción Nacional que, sin sopesar la opinión de la sociedad avaló una ley aberrante que permite la adopción parejas del mismo sexo
Ciudad de México | Martes 29 de diciembre de 2009 Ella Grajeda | El Universal14:51
Comenta la Nota

El grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa consideró que, una vez más, Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, demuestra su intolerancia y autoritarismo, ya que sin sopesar la opinión de la sociedad ni razonar los efectos de una decisión tan sensible y delicada como es el matrimonio entre personas del mismo sexo y su posibilidad de adopción, avaló una ley aberrante.

Con esta acción, señala un comunicado de prensa, da paso al enfrentamiento, polarización y descomposición social en la capital del país.

"No cejaremos en proteger a la niñez para evitar a toda costa que sean utilizados para satisfacer perversos e irracionales deseos antinaturales, que perjudican, confunden, dañan y violan los derechos de los niños y las niñas", subraya.

Lamentó que a la fecha Ebrard no se ha tomado la molestia de dar una contestación a la carta que le entregaron varios diputados del PAN, PRI y PVEM, para vetar estas reformas legales debido a las inconsistencias jurídicas que presentan, la premura con la que fueron votadas y la negativa a conocer la opinión de la ciudadanía sobre este tema.

Con esta actitud, señala, el jefe de Gobierno prueba una vez más que con actitudes tiránicas en su desbocada carrera hacia el 2012.

Sólo oye, ve y obedece lo que le dictan las huestes del PRD, y toma decisiones a la ligera que únicamente favorecen a unos cuantos sin importarle el resto de la sociedad.

fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD