aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se desploma avioneta en Jalisco; cuatro muertos

La aeronave, tipo Cessna, matrícula XBBJL, cayó dentro del rancho Las Higueras, en el municipio de Jilotlán de los de los Dolores, refiere Protección Civil
Guadalajara, Jal | Lunes 28 de diciembre de 2009 Mae López Aranda / Corresponsal | El Universal15:55
Comenta la Nota

Cuatro muertos dejó el desplome de una avioneta en el municipio de Jilotlán de los Dolores, a 255 kilómetros de la capital del estado.

Personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos (UEPCyB) informó que los hombres que fallecieron fueron identificados como el capitán Miguel Farias Álvarez, José Torres Farias, Jacob Farias Macias y Raúl Torres Gutiérrez.

La avioneta, tipo Cessna, matrícula XBBJL, cayó dentro del rancho Las Higueras, antes de las 12:00 horas, informó Mario Guerrero Delgado del área de Comunicación Social de la UEPCyB.

"Policías municipales pidieron apoyó a la Unidad de Protección Civil de Ciudad Guzmán, pero llegaron a penas (alrededor de las 2:30 horas) debido a que el lugar está retirado de la unidad y el acceso no es muy fácil", explicó Guerrero Delgado.

Los cuerpos de dos de los pasajeros quedaron prensados en el interior de la unidad.

Las autoridades aún desconocen el destino del viaje de los accidentados, pero indicaron que la avioneta salió del municipio de Zapotiltic y ya investigan las causas que pudieran haber ocasionado el accidente.

fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD