aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH remueve a Luis H. Álvarez de Comisión Indígena

El ex presidente del PAN será a partir del 1 de enero de 2010 Consejero para la Atención de Grupos Vulnerables, que atenderá la Red Federal de Servicios a la Ciudadanía de la Presidencia de la República y a ONG's
ciudad de México | Miércoles 23 de diciembre de 2009 Jorge Ramos Pérez | El Universal16:50
Comenta la Nota

La Presidencia de la República informó que el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, nombró a Luis Héctor Álvarez Álvarez como Consejero para la Atención a Grupos Vulnerables.

Xavier Abreu Sierra fue designado como Director General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que aún dirige Álvarez Álvarez.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, la Oficina para la Atención de Grupos Vulnerables tendrá el cometido de dar seguimiento a la atención de grupos vulnerables de la Red Federal de Servicios a la Ciudadanía de la Presidencia de la República, a Organizaciones No Gubernamentales y a la opinión pública sobre temas de comunidades indígenas y pobreza, así como brindar asesoría en el diseño de programas especiales de pobreza y desarrollo social, entre otros.

Se informa que los nombramientos citados serán efectivos a partir del día 1 de enero del 2010, precisa el comunicado emitido esta tarde.

 

mamg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD